logoblanco

Fisioterapia de pediatría

pediatria

En Olympia, entendemos la importancia de cuidar la salud y el bienestar de los más pequeños. Nuestra fisioterapia pediátrica se enfoca en brindar atención especializada y cuidadosamente adaptada para bebés y niños. Trabajamos en estrecha colaboración con los padres y cuidadores para abordar una variedad de necesidades, desde el desarrollo motor hasta problemas específicos de salud.

Iconos_Fisioterapia Pediatría

La Fisioterapia en Pediatría es una de las especialidades que más nos llena de satisfacción, ya que nos permite abordar trastornos del desarrollo en bebés y situaciones de riesgo que puedan afectar su salud, como la prematuridad. Nuestra labor en Pediatría abarca desde la atención a bebés sanos hasta aquellos que presentan diversas alteraciones que requieren una intervención específica para mejorar su estado de salud.

Cada vez es más común que padres acudan a nuestro centro en busca de soluciones para problemas como el cólico del lactante, tortícolis congénita, reflujo, plagiocefalia, insomnio, obstrucción del canal lagrimal, entre otros. Entendemos que la intervención en pediatría es fundamental, ya sea para bebés sanos o con patologías. Trabajar con los más pequeños es un verdadero privilegio y una responsabilidad que tomamos con seriedad y dedicación.

¿Pará qué está indicada la Fisioterapia Pediátrica?

check Cesárea

check Parto con fórceps o ventosas

check Deformidad craneal

check Problemas oftalmológicos

check Escoliosis y problemas estructurales

check Reflujos

check Bebés prematuros o con retardo en el desarrollo

check Fase expulsiva prolongada

check Problemas viscerales, respiratorios y ORL (oídos)

check Tortícolis congénita y dificultades en la succión

check Cólicos

check Trastornos del sueño